viernes, 28 de enero de 2011

Papel en Blanco

Que difícil es esto de empezar a escribir con el folio en blanco ... bueno antes eran folios, ahora es la soledad del teclado y la página de inicio ... empezaré pues por dar las gracias a los otros componentes y creadores de este blog, mía solo ha sido la iniciativa, de todos sera el resultado:

Gracias Juan por tu co-autoría y Helena, ahí por las lejanas Canarias por tu colaboración ( por cierto con H ? o sin ? a ver si vamos a cagarla en el primer comentario !!!)
   
   Y de que va a ir esto, os preguntareis? -eso espero-  pues de Música ( mi especialidad ), Cine ( la de Juan? es que tienes tantas !!!), Cómic ( la de los dos !!! y espero que con grandes colaboradores... a ver si convenzo a Pau... el de Vaig Fort, si !!! ...buscar en la red los vídeos, jejeje...  los Mallorquines nos hemos deleitado con ellos mucha veces, aunque nuestra colaboradora no se si va a entenderlos !!! ), Viajes, Fotografía,  y como no, un homenaje a nuestras islas ... Balearic Islands !!! el pequeño paraíso mediterráneo en el que tenemos la suerte de vivir... Un poquito de paciencia y todo se pondrá en marcha, MEN IN WORK !!!! 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VISITA

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...