jueves, 3 de mayo de 2012

La Casta De Megan

   Estoy enojado, enfadado y hasta casi ofendido. ¿Pues no me entero hace poco que Megan Fox ha pasado por la isla y no me ha llamado? ¿O debería decir pasó por la isla? Porque ya hace tiempo de eso, de hecho, ya casi la he perdonado (siempre debo recordarme que tenemos una relación abierta, muy abierta...) Mira que el linage Fox tiene historia: Samantha Fox, Fox Malder, la productora de cine y TV y una traducción literal que podría malinterpretarse por mentes calenturientas como las vuestras, sobretodo si sois hombres. Alguien podrá tachar este post de machista, seguramente lo es, pero es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos... Curioseando por YouTube, me he topado con estos vídeos que tienen varias vertientes dignas de mención, sirva como ejemplo el primero en el que Megan protagoniza un spot para Emporio Armani y dada mi empatía con el mundo publicitario me ha parecido una buena campaña que no recuerdo haber visto en TV... 

        

   Y ya que nuestra Megan pasó por Mallorca para filmar no este spot, sino este otro (pincha aquí) aprovechamos para enlazar este primer anuncio con nuestro genial Agustín El Casta, donde nos cuenta sus experiencias vividas como camarero en nuestra isla y que hace que te identifiques con lo que nos explica como nadie; no se que podría haber pasado si la Fox y El Casta protagonizaran la campaña... Seguramente sería genial !!!

        

   Y siguiendo con Megan (porque no podemos olvidarla) el "Makin Of" de la campaña publicitaria realizada en la isla, motivo de mi enfado casi olvidado: Pincha Aquí                

   Balearicus Saludos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...