domingo, 27 de mayo de 2012

Erase una vez otro tiempo

   Lo estaba deseando, necesitaba una dosis de Sara, ya no veía los mismos colores en el kaleidoscopio de mi corazón, me estaba quedando con ganas de mas, pero ella siempre me satisface y me ha regalado "Once Upon Another Time" que aun siendo un EP, quien sabe si aperitivo de su próximo trabajo, ha calmado mi síndrome de abstinencia; y lo ha hecho con temas como "Lie To Me", "Stay" o "Bright Lights And Cityscapes" que reunen toda la mágia de la música de Sara Bareilles, un lujo para los sentidos, un placer que engancha, así sigo atado a ella sin ninguna intención de rehabilitarme, solo pienso en caer otra vez en su embrujo, soñando que es mi flautista de Hamelin para seguirla allá donde valla, allí donde pueda escuchar su música y explorar su mundo de pentagramas y notas, hacerme amigo de sus corcheas y de su clave de sol que me cuenta historias de otro tiempo, empezando siempre con esa frase que me recuerda cómo seguir siendo un niño, soñando con mundos fantásticos y llenos de esencia, su esencia... Erase una vez otro tiempo (Once Upon Another Time)... 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...