viernes, 24 de junio de 2011

Mientras dormías

  Algunas frases tienen un significado mas allá de la primera interpretación que se le da, la mas común por otra parte; últimamente se está emitiendo un anuncio en TV promocionando Galicia llamado: ¿Me guardas el secreto? que no vamos a reproducir aquí, no porque no valga la pena promocionar también a tan preciosa tierra, sino porque podríamos hacerlo con muchos lugares de España, pero sí vale la pena destacar el spot ya que desde el primer día me llamó la atención la prosa utilizada y sobretodo una frase: "Fui yo quien hizo que te perdieras, cuando necesitabas encontrarte...", una de esas frases con algo especial que hace que te pares a pensar... Y lo mejor de todo ésto, a parte de que tenía que expresar este pensamiento en el blog a cualquier costa, es que sirve para poder explicar el título de este post y su relación con lo que viene a contínuación. Mientras dormías, ademas de ser una película, pretender expresar la pasividad de la sociedad en muchas materias en las que no estamos conformes, pero que dejamos pasar sin hacer nada al respecto. Pero hay gente que son excepciones a esta regla, que predican con el ejemplo y para ellos están dedicados los vídeos que están colgados debajo de estas líneas, gentes anónimas que altruista y voluntariamente dedican una parte de su tiempo libre a cuidar lo que muchos no son capaces de respetar, nuestra propia casa, uno de nuestros mas preciados tesoros, nuestra belleza natural, y todo ello mientras que yo me entretengo en escribir estas cosas que se me pasan por la cabeza , y todo ello... Mientras dormías...




Cos de Voluntaris Mediambiental de Manacor - 
Cuerpo de Voluntarios Medioambiental de Manacor - 



  Gente comprometida que realiza acciones fantásticas para que tú y yo podamos disfrutar aún mas del excursionismo, de las calitas vírgenes del litoral manacorí, un tesoro tan ceca de casa que a veces nos pasa desapercibido, gente que hace que se puedan ver vídeos como el de Juande y Marian, disfrutando de la misma playa del 2ª vídeo (Cala Virgili) y sintiéndose en el paraíso... Gracias también a ellos por su simpatía y por compartir con nosotros su experiencia... ¿volvereis a visitarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...