martes, 20 de septiembre de 2011

Escapula News: El "jipi" de Cala Varques.

  Me permito reproducir textualmente un post de nuestro amigo Pau, que ademas de un gran dibujante que esta obteniendo gran éxito con su "Atlas & Axis" allá en tierras francesas, en ocasiones nos hace comentarios tan cercanos al Great Fashionist, que no nos queda mas remedio que hacer referencia a ello... Pero el copyrigth es suyo eh !!! Abajo un enlace para ver su post en su propio blog...

Escapula News: El "jipi" de Cala Varques.

 Así le llaman. En todos los años que hace que voy a nadar a esta cala, nunca había estado tan limpia como desde que apareció él por allí. Y no es porque la gente se haya civilizado, ni mucho menos gracias al Ayuntamiento, Costas o la Conselleria de Turisme, que no parecen tener una especial preocupación por la limpieza diaria de uno de los principales reclamos turísticos de Mallorca, los que salen en las fotos de la propaganda. Es él quien la mantiene limpia. Y no es que sea funcionario, ni que le den un sueldo por hacerlo. Ni siquiera se abstienen de multarle por vivir sin trabajar para un banco para pagar una casa.



  Completamos ademas esta entrada con un vídeo reciente de un hecho ocurrido en esta misma cala,... ya decía yo que algún día habría alguna desgracia con tanto barco atracado en estas calitas que, no hace tanto  tiempo eran solitarias y escondidas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...