sábado, 5 de noviembre de 2011

M83 - Midnight City Secret

  Los descubrí en su página de MySpace no hace mucho tiempo. Su sonido grandilocuente y melódico, con toques a lo Shoegazing (estilo que toma su nombre gracias a la costumbre de las bandas de este género de tocar mirando al suelo, a los pies, por ello lo de shoe -zapato-, gazing -mirando fijamente-) me llamó la atención desde la primera escucha, si bien tengo que decir que no he resistido la audición completa de uno de sus discos de un tirón, pero eso podría atribuirse a que soy un oído inquieto que muy pocas veces adopta la pasividad ante la música. Anthony Gonzalez es ahora el responsable de estos sonidos articulados a través de unas estructuras sonoras que combinan a la perfección electrónica con guitarras y teclados ambient. Muy recomendable no sólo su ultimo disco "Hurry Up We're Dreaming" sino los anteriores que derrocharían calidad por los 4 costados si es que los discos los tuvieran, los costados digo (porque aun son redondos no?)...


  M83, auténtica magia sonora para nuestros oídos que ya han captado nuestros grandes amigos publicistas, como ya hicieron con sonidos electrónicos de Chemical Brothers o Goldfrapp; y si algo tiene la publicidad es que la tenemos hasta en la sopa, así que podremos disfrutar de la música de M83 sobradamente.




  Ademas del vídeo del primer sencillo no puedo resistirme a la tentación de poner también el anuncio, ya lo entenderéis aun a riesgo de que me tilden de machista,... Belleza sobre belleza, mmmmm... No se si me gusta mas la música o el anuncio en si... Casi puedo olerlo !!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...