domingo, 24 de junio de 2012

Bring Me Home

  Yo la llevo a casa, en brazos si es necesario o en  un carruaje de corceles negros si me lo pide... He estado ya tantas veces en su casa que ya parece que es una pequeña parte de mi mundo, porque Sade siempre me ha dejado entrar, acompañándome en mis mas íntimos pasajes, regando de sensualidad mis soledades o cogiéndome  de la mano y guiando mis actos cuando no estábamos solos ella y yo... Y sigue haciéndolo como nadie sabe, acariciarme con su voz de terciopelo azul, hacerme sentir ese escalofrío que recorre mi espalda solo cuando algo me hace sentir; eso es lo que consigue, hacerme sentir... Sentirme de nuevo pleno, completando mis carencias, mis vacíos, llenándome... 

  Pocas veces he sentido envidia por cosas que otra gente tiene, pero los que asistieron a sus conciertos son altamente envidiados por mi; no pude acudir a la cita, demasiado lejos Helen, debes acercarte mas, aunque  siempre permanezcas en mi interior, necesito tu proximidad física para tenerte completamente, para gozar de tu presencia y admirarte... Pero sigues pensando en mi, sigues recordándome aunque no sepas quien soy, por eso me regalas tu música, para apaciguar los deseos largamente encerrados en una cajita cerca del corazón que late cada día para poder estar junto a ti... 

   "Bring Me Home - Live 2011" , CD en directo acompañado de un DVD en el que nos deleita con el gran espectáculo que fue su última gira, para los oídos mas exigentes, con sus temas clásicos y otras mas recientes, todos ellos rodeados de una calidad indiscutible y una cuidada producción para la obtención de un sonido casi perfecto.

  Os dejamos con imágenes de sus temas mas emblemáticos y los enlaces hacia su concierto íntegro, al menos mientras los vídeos no sean retirados por algún problema de derechos... 


        

        

                                           Full concert 1  or  Full concert 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...