martes, 14 de agosto de 2012

Entre tus sábanas

  Agazapado en un rincón de la habitación, apagando en mi garganta los latidos colmados en sangre al detonar en el mismo centro de mi lujuria, creando imágenes en el subconsciente preñadas de una pasión vacía, privada del sentido del tacto, tan incompleta, tan falta de sabor que secaba mis labios aun mojados por el deseo insaciable en que degeneraban tus palabras, a la vez que despertaban mis mas oscuros y sórdidos sueños que intentaba transmitirte en todos y cada uno de mis actos... Pero tu no estabas, no podía tocarte, oler tu feminidad como el mas barato de los perfumes, intenso pero corto; no podía llegar a ti como realmente deseaba, solo palabras, letras, pulsos, café y ojos enrojecidos... Y tu no estabas, no podía llegar a ti, tan cerca y a la vez tan lejos, solo eras un sueño, un deseo, una imagen que mi mente había creado a partir las lineas maestras de tu esencia; aunque sabía cada uno de los secretos que me develabas entre tus sábanas, sabía quién y como te amaba y como anhelabas que lo hiciera, sabía que sabor evocaban tus labios al escribir tu prosa, lasciva e insinuante, pero no podía imaginar cuanto deseabas marchar y tu, no estabas. Llegué tarde, pero me prometiste un nuevo principio y aquí sigo esperando, como si tu vuelta fuera garantía de mi éxito, sin darme cuenta de que estás mas cerca de tu sueño que del mio, sin darme cuenta de que mi sueño no existe sin ti y que no habrás existido nunca si no vuelves, pero tu ya no estás... 

4 comentarios:

  1. Menudo cambio de rasante. En prosa pero un poema en toda regla. Joder, me ha gustado y sorprendido a la par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se aprende de las maestras como tu... Aunque me queda mucho camino. Mientras, como ves, me sirves de inspiración.

      Eliminar
  2. Suplimos carencias, ausencias y lejanías con la imaginación hecha letra.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...