domingo, 31 de julio de 2011

Acústico / Desenchufado: Unplugged

  Mira que me gusta la música "enchufada", electrónica y con elementos y sonidos imposibles de conseguir sin la técnica y las nuevas tecnologías, pero hay algo diferente en los acústicos, sobretodo para poder ver al artista a secas, sin artificios, es ahí donde se marcan diferencias, donde se aprecia si hay algo que merezca la pena o si todo se quedó en la mesa de mezclas del estudio de grabación... y que mejor que unos dignos ejemplos como viene siendo de costumbre, de los muchos que hay, algunos de los mas actuales:



Adele, con su tremendo "Rolling in the Deep".



Una enamorada de la electrónica, de los samplers, de los secuenciadores de la que es una maestra consumada (que pasada sus conciertos), Imogen Heap nos sorprende en ocasiones con alguna que otra versión acústica como esta de su tema "First Train Home".



Y aunque ya haya pasado un tiempo desde que escuchamos este "You and I" de Medina, sigue sonando diferente así, no creéis?



Otra de nuestras musas, con su nuevo single del esperado "Make a Scene": "Starlight" - Sophie Ellis-Bextor.



Y por último, una versión de "All the Lovers" con Kylie Minogue y los Scissor Sisters, yo diría con cierto sabor country... uffff !!! que difícil es elegir de entre tantos buenos ejemplos... se quedaron muchos en el tintero... ya habrá tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...