sábado, 9 de julio de 2011

Fire (Babyface & Des'ree)


Si me preguntaran por la canción perfecta para una noche como la de hoy, no duraría ni un segundo en escoger este tema. Es sensual, transmite sonrisas, acompaña miradas... Vacaciones, tiempo libre, ¿qué más se le puede pedir a una canción? Lo he estado pensando y, no, no se le puede pedir nada más. Les deseo a todos un buen fin de semana y les hago llegar toda la energía y el buen rollo del mundo. 

A mis baleáricos amigos, les mando un saludo cargado de buena vibra y, les informo de algo que me ha encantado saber hoy: Lo que primero baña el Sol en España son las islas Baleares :) El primer lugar desde el que se puede ver el Sol cuando amanece en el país. Bonito, ¿verdad? Lo increíble es que, justo detrás, hablaron de que, en Canarias, lo de la hora menos por el cambio horario, era "un hora más de felicidad" y, hasta Coca-cola ha copiado la idea jajajaja. En fin, que nos han puesto por las nubes y que somos unos afortunados. 

Feliz, verano, feliz todo...


1 comentario:

  1. Pues si, amiga canaria... todo el mundo habla de las puestas de sol en Ibiza (impresionantes en Es Vedrá) perola salida del sol desde nuestra costa levantina... con el mar en calma... sin duda eso ayuda a ser feliz... y una hora mas de felicidad no hay dinero para pagarla. Sí, somos afortunados !!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...