domingo, 25 de septiembre de 2011

Atardeceres

   Al final del día, cuando el sol busca descanso en el regazo de la luna y la noche reclama incesante su dominio, en esas horas de lucha entre la luz y la oscuridad en las que, ni bien ni mal tienen cabida, justo en esos escasos minutos, las luces y las sombras juegan al escondite ante tus ojos... Si no los tienes bien abiertos, si no prestas atención, solo será un día mas, una hoja del calendario, un folio en blanco en tu diario... O un post nunca escrito en tu blog...

Hay nubes que no anuncian tormenta...
Fuego en el horizonte?
Aun queda tiempo para un último chapuzón !!!
A media luz, mojando tus pies en el mar... buscando la noche...
  No dejes que el otoño te encierre, el mundo sigue ahí fuera, esperándote... Pero no tardes, la vida es corta y ella si que no espera a nadie, súbete al tren aunque sea en el último vagón, vive con todas sus consecuencias... Sin miedo... Vive !!!

1 comentario:

  1. Siempre han tenido sinónimo de esperanza, de magia.... Tal vez son especiales por lo que los cambios de estación. Ahora el otoño, tan tierno, tan desprotegido... Nadie debería perderse ese espectáculo y , nos deberían de compensar por los que no hemos visto y, los que no veremos... Claro que, los que se han disfrutados son suficientes :)

    ¿Las fotos? un diez! Saludos frescos y canarios

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...