sábado, 18 de febrero de 2012

Gravity

Siempre algo me trae de vuelta a ti, nunca le lleva mucho tiempo.


No importa lo que diga o haga, te sentiré cerca hasta el momento en que me vaya.
Me abrazas sin tocarme, me retienes sin cadenas.
Nunca quise tanto algo como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia...
Libérame, déjame estar... No quiero caer otra vez en tu gravedad.
Aquí estoy... Y estoy tan firme, tal como se supone que debe ser, 
pero estás por encima de mí... Y todo me supera.


Me amabas porque soy frágil, cuando yo pensaba que era fuerte,
pero me tocas un solo instante y toda mi frágil fuerza se me va...
Libérame, déjame estar... No quiero caer otra vez en tu gravedad.
Aquí estoy... Y estoy tan firme, tal como se supone que debe ser, 
pero estás por encima de mí... Y todo me supera.


Vivo aquí arrodillada, 
tratando de hacerte ver que eres todo lo que necesito aquí en el suelo,
pero no eres ni amigo ni enemigo, sin embargo parece que no puedo dejarte ir...
La única cosa que todavía sé, es que me empujas al vacío...
Me empujas al vacío...


Pero estás por encima de mi...Y todo me supera.


Siempre algo me trae de vuelta a ti, nunca le lleva mucho tiempo...

Sara Bareilles - Gravity (Traducción y adaptación libre: The Great Fashionist)

       

  
   No es ninguna novedad discográfica, pero no podía dejar pasar esta maravilla que yo descubrí ya tarde, cuando su último disco "Kaleidoscope Heart" ya estaba en el mercado. Desde su primer disco "Careful Confessions" (2004) y desde su álbum debut con una gran discográfica "Little Voice"(2007) en el que mejoró la primera versión, Sara Bareilles desplegó todo su talento con este tema que merece un puesto de honor entre esas pocas canciones que consiguen que un escalofrío recorra tu espalda al transmitir todo el sentimiento retenido en ella... Por estas cosas, la música es mucho mas que vibración en nuestros oídos... Es pura magia...

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...