lunes, 23 de abril de 2012

Lover To Lover

  Vintage definiría su forma de vestir hasta llegar a la extravagancia, pero ¿como definir su manera de cantar? Florence + The Machine combina una poderosa voz, la de Florence Welch, con un estilo algo retro, a veces con grandilocuentes melodías y en otras ocasiones con temas casi minimalistas. En conjunto un auténtico placer en los directos y unas grabaciones con todo lujo de detalles y grandes orquestaciones, con instrumentos un tanto discriminados de la música contemporánea como puede ser el arpa. Con solo dos discos de estudio en su haber, "Lungs" 2009 y "Ceremonials" 2011 y un reciente MTV Unplugged se han ganado el respeto de la crítica y el calor de un público casi devoto que encumbra a la Welch como diosa de un mundo creado por ella misma y su banda. Nominados a los Grammy en la categoría de artista revelación por su primer álbum, solo impidió que obtuvieran su premio el hecho de estar nominados junto a Esperanza Spalding la cual terminó llevándose el gato al agua y de la cual hablaremos en breve. Solo para amantes de la buena música: "Lover To lover" y para melódicos empedernidos "Never Let Me Go" disfrutadlos...

            
            

2 comentarios:

  1. No la conocía, tiene una voz muy bonita, aunque la música,a mi gusto, demasiado instrumental. Con un piano y su voz...no necesita más. Aunque ya sabes que yo de eso no entiendo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Aina, que no todo es música en el Great; además nos interesan las opiniones de la gente tanto si "entienden de eso" como si dicen que no entienden... Y estoy de acuerd con tu comentario... Demasiada orquestación en su último disco... Erase una vez una mujer pegada a un piano, es uno de mis lemas !!!
    Un placer tenerte con nosotros, maestra.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...