sábado, 30 de junio de 2012

Pasaba Por Aquí

  Desde que encontrara en Last.fm a Helena por uno de esos cruces de caminos de la vida y con su "Parola Di Helena" ella me iniciara en este mundo de blogs y personas, formado parte activa y siendo fundadora de este "The Great Fashionist", desde esa noche ha pasado ya algún tiempo. Otros blogs están ahora además en mi lista de lectura, también llegando a ellos por esos caminos inescrutables del azar o el destino, atraído por sus palabras, imágenes o quien sabe qué; Lía me enredó en sus palabras en "Querencia" y "La Novena Vértebra", Himalia me hizo saber que "El Orgasmo de Júpiter" no es solo para los dioses, Metamorfosis me aceptó en "El Club de las Locas Positivas" y "Mi manera de ver El Mundo" a cambiado desde que Confusa me da su versión, con Aina me he buscado un rincón donde estar a solas con ella, es "El meu raconet..." 


Solo son algunos de ellos, personas que en algún momento he tenido la suerte de cruzarme y han pasado a formar parte de mi realidad; relaciones hasta cierto punto anónimas, unas con mas empatía que otras como la de Helena que podría definir como amistad en la distancia, siempre le estaré agradecido por todas las molestias que se ha tomado con nosotros... O como la de Aina que, aunque mas reciente, también se está tomando muy en serio el objetivo de incrementar los comentarios en este humilde blog, aunque puede que nuestra relación venga, como en una de sus fantásticas historias, de mas lejos sin que ninguno de los dos nos hubiéramos dado cuenta. Y es que, cosas de la vida, repasando viejos contactos del messenger encontré una Aina Rotger, lo que me hizo pensar si sería nuestra estimada amiga y recordando de donde podría tener agregada a esta señorita, llegó a mi cabeza un día de baja laboral, en el que aburrido ya de cuidar mi ojos, intenté ponerme delante de la pantalla del portátil y probar algún chat, algo no muy habitual en mi, y como todo buen isleño abrir la sala local. En ella y vete tu a saber cómo, terminé comentando el tema de mis ojos con una enfermera que me daría consejos para la salud de mis castigados párpados. Por su simpatía y su amabilidad llegó el momento del intercambio de direcciones y seguir la conversación por messenger y tras una agradable charla en la que el último grano del reloj de arena cayó demasiado pronto llegó la hora de despedirse hasta, si no recuerdo mal, nunca mas... O eso creía... Al igual que Helena se coló en mi vida en una de sus pocas visitas a su abandonada página de Last.fm o que la "loca positiva" de Metamorfosis me diera la idea de este post tras su encuentro inesperado con un libro al ir a tirar la basura, como si mi encuentro con una vieja y abandonada dirección de hotmail fuera algo mas que eso, un reencuentro... O a lo mejor todo ha surgido de mi imaginación, animado por las historias de fin inesperado de Aina... Quien sabe?

5 comentarios:

  1. Tus palabras no pueden ir con más sentimiento... Las suscribo y expreso que, su contenido y esencia, forman parte de lo que trato de plasmar, de lo que siento de forma mutua.
    Me siento muy afortunada de que, lastfm o lo que quiera que sea, haya provocado que nuestras mentes se cruzaran para intercambiar cosas tan bonitas como ese algo que hace que esté escribiendo estas letras o que, el simple hecho de recibir un correo de ustedes, me alegre el día.

    ¡Un abrazo enorme, amigos!

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero menuda sorpresa me he llevado!!!!! primero te respondo en mi blog y ahora vengo a visitarte y me encuentro esto!!!!! he de decir que me he quedado con la boca abierta, no me esperaba encontrar mi nombre por estos lares. Debe ser que esta semana es una semana de encuentros, está más que comprobado.
    Tengo que hacer un inciso al respecto y pedir perdón por no estar aquí de seguidora, no sé porque razón pensé que este blog era también de Helena y como tengo la reseña del otro suyo lo había dejado pasar, pero no, no, no, eso lo soluciono yo ahora mismo, te sigo, os sigo, mejor dicho, te enlazo en mi blog y aquí me tendrás más seguido, siempre que el tiempo me lo permita.
    Sabes una cosa??? este encuentro me ha alegrado el día.
    Besos mil, siempre mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre eres bienvenida, y sí, considero que este blog es de Helena en cierto modod, ya que ella fue una de las artífices principales y sin ella probablemente no existiríamos, pero hay mas gente que colabora... Juan, Elena (sin h) y mi humilde persona... Hasta algún día me atreveré a pedir alguna colaboración de mi "loca positiva" favorita !!! Baleáricus Saludos !!!

      Eliminar
  3. Dudo que la Aina Rotger que te hablaba de ojos fuera yo, porque tengo conocimiento nulo acerca de ellos, ni siquiera cuidos los míos que día tras día aumentan en dioptrías. Pero si mi desmemoriada cabeza ha vuelto a fallarme y resulta que la doctora en oftalmología por la universidad del sentido común era yo... no me quedará otra que pedirte clemencia. No uso el msn desde hace siglos, pero tienes mi gamail y estaré encantada de recibir allí los insultos merecidos.

    Espero que no te pusieran gafas, después de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para ver de lejos!!! pero es cosa de la edad... De la adolescencia... Jejejejeje...

      Eliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...