martes, 25 de septiembre de 2012

Que vienen las Australianas !!!

  Si hace poco nos hacíamos eco de el desembarco de las amazonas suecas, ahora son australianas las que parece que quieren invadir el panorama musical y mi Olympo particular. Algunas tienen ya disco en el mercado y otras están en ello, pero ya sabéis que ahora el marketing exige que meses antes del lanzamiento ya tengamos el primer single y su consiguiente vídeo en danza; nos hacen lo del perro de Paulov, sí, aquello de la salivación al oír el silbato sin ver ni siquiera el plato principal pero bueno, lo veremos por la parte buena, sacian ansias y monos de Yonkies musicales como yo...

Kylie Minogue, Delta Goodrem, Gabriella Cilmi o Emma Hewitt, todas australianas de nacimiento aunque algunas afincadas en UK u otras plazas, para eludir el ostracismo al cual en ocasiones se somete a aquella gran isla en la que caminan del revés, justo en nuestras antípodas... Pero vamos a gozarlas, a dejar que nos mezan en sus melodías y nos lleven a su mundo para traernos de vuelta satisfechos y saciados de placer en un gran boomerang... Mmmmmm...

       

Flower - Directed by Kylie Minogue and taken from The Abbey Road Sessions out 29th October.
Music video by Kylie Minogue performing Flower. P Line (p) 2012, the copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Records Ltd.

        

Music video by Delta Goodrem performing Dancing With A Broken Heart. (C) 2012 Sony Music Entertainment Australia Pty Ltd.

        

Written by Gabriella Cilmi & Lumberjack
Directed by Sam Wrench

        

Emma Hewitt's latest album 'Burn The Sky Down'

2 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que siempre se trata de mujeres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la voz de un hombre me dará la calidez, ternura o simplemente calidad de la voz femenina... Si bien hay contadas excepciones, las mujeres sois mi debilidad y si están acompañadas de un piano, el orgasmo puede ser múltiple.

      Eliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...