domingo, 4 de noviembre de 2012

Aire Soy

   Una idea, un continente, una mirada... Casi sin querer... No hay nada ya, tocarte por dentro, besar... No voy, no habrá, no hay nada aquí ya... Aire soy al aire, el viento no, el viento no... Que sin ti soy nadie, sin ti yo no, sin ti yo no... Tan bello es caer a tus pies... 

       

  No es uno de mis favoritos e incluso reconozco que, en alguna ocasión, lo he denostado injustamente, pero el maestro Bosé consigue sorprenderme una vez mas, aunque sea con tácticas comerciales como la reinvención de sus antiguos temas. "Aire soy" ha conseguido llamar mi atención con una  nueva instrumentación  y esta vez acompañado por una señorita desconocida para mi (Ximena Sariñana) con una peculiar pronunciación que ha marcado este tema "cashi shin querer"... Disculpe mi ignorancia Sr. Bosé, pero mis prejuicios musicales no me dejaron ver mas allá y me quedé en el limbo sin poder disfrutar de ser aire... Tan bello es caer a tus pies... 

  Y para los nostálgicos o puristas, la versión original... (pulsa aquí)

2 comentarios:

  1. Hombre! un hombre! ;D, ya era hora, ya. Pues mira, a mí Bosé siempre me ha gustado mucho y pese a su mariconeidad gestual le he visto muy viril y machote en cuanto a rasgos y voz. Me gustan ambas versiones peor me quedo con la nueva. Y las "sh" de la chica me parece muy sexy ( a ver si el mariquita vas a ser tú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va tu migraña? veo que mejor, ya empiezas a darme caña (con lo que me gusta que te metas conmigo)... Quién ha hablado de la otra cera? Será por mi parecido a Bosé? pero mucho mas viril, donde vas a parar !!! Mis prejuicios con Bosé son puramente musicales...

      Eliminar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...