lunes, 26 de noviembre de 2012

Rough Diamonds

  Hace poco que escuché en alguna parte que el éxito de las canciones actuales se podía medir por las versiones o covers que podían verse en YouTube; se ha convertido en toda una competición, oficial o no, para ser el tema mas versionado. Ya hemos puesto ejemplos aquí en alguna ocasión, pero no puedo obviar un tema que llamó mi atención nada mas oírlo y que ahora me ha llegado la información de que Sia Furler es artífice del mismo, siguiendo el éxito que han tenido "Titanium", "Wild Ones" o "She Wolf" todos cortados por un mismo patrón y que acumulan covers. "Diamonds" es el primer single del nuevo disco de Rihanna "Unapologetic" en el que intentará conquistarme de nuevo, aunque hasta ahora no ha tenido todo el acierto necesario para llevarme al huerto; será su excesiva tendencia a la extravagancia ensus peinados heredada de sus contemporáneas Gaga & company, cuando en absoluto le es necesaria, será su belleza exótica que no me deja ver mas allá, no sé, pero hasta ahora no me ha convencido del todo, solo con alguna balada reclamaba mi atención...  Veámos si la Furler la toca con su varita... 

Aquí os dejo algunos diamantes en bruto en los que Sia ha dejado su huella, algunas, fantásticas versiones de los originales...


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...