domingo, 28 de agosto de 2011

Clare Maguire - Light After Dark


 En ocasiones algunas críticas no se ajustan a tu modo de entender la música y eso es lo que ha sucedido con  Clare Maguire y su primer álbum "Light After Dark", y no creo que haya sido el único que no comparta las opiniones de algunos que se quejaban de la producción de este disco, si bien nunca criticaron la voz ni la calidad de la artista, se ensañaban en demasía con el productor Fraser T. Smith (que ha trabajado también con Kylie y Adele) Y no es que les tenga un especial cariño a los productores que, en verdad, pueden envolver en éxito algo que previamente contenga la suficiente calidad pero que, si tienen un mínimo de profesionalidad, dificilmente pueden corromper una voz como la de Clare... Ademas dos años de trabajo en el estudio no pueden ser tan malos, para hacer discos "express" ya hay otra gente y permitirme que ahí si dude de su calidad, en el trabajo y el perfeccionamiento esta escondido buena parte del secreto del éxito y la dedicación de Fraser y Clare a este disco ha sido la adecuada; los resultados como siempre son discutibles, todo podría ser mejorable, pero la verdad es que a la primera audición el disco no destaca por su cuidada producción pero las sucesivas son cada vez mas adictivas, buenas melodías para una artista que empieza su andadura y a la que esperemos que le quede una larga vida musical por delante...






   Y para que no se ponga en tela de juicio el sonido del este primer álbum os dejamos estos tres directos de sus tres primeros singles... "The Last Dance", "Ain't Nobody" (St. Luke's Church Sessions) y "The Shield and The Sword" ... Si queréis escuchar la producción original, los vídeos originales de los tres temas son muy recomendables y fáciles de encontrar... venga no seáis vagos !!! 
   
  Una nueva voz femenina en mi colección, y promete hacerme pasar muy buenos momentos escuchándola... Nuestro apoyo desde nuestro pequeño ricón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...