martes, 23 de agosto de 2011

Snow On The Sahara

    Me falta el aire, de pronto la brisa marina intrínseca a estas tierras isleñas se ha esfumado y solo queda el reflejo del calor que desprende el asfalto caliente como un espejismo de un mar ardiente; el sudor brota de los poros de mi piel como si quisiera imitar a la roca caliza filtrando el agua para crear profundas cavernas donde las estalactitas y estalagmitas llegan a entrelazarse entre ellas formando fantásticas columnas milenarias que evitan que la creación se desmorone... Pero yo no soy la roca, no soy como la tierra en la que vivo y mis oquedades son vacíos profundos en el corazón, en un alma que, entre dudas, quiero pensar que existe, vacios  que ya no volverán a llenarse, recuerdos robados que me niego a olvidar... Aunque existen columnas que sustentan mi techo cada día, la razón para vivir, para disfrutar de la vida como si fuera la última de mis encarnaciones... No se si saben que lo son, pero ahí están... Pero el calor hoy no se va, se pega al cuerpo como si estuviera hambriento, te muerde y no te suelta... Buena noche para ir a la playa, lástima que no sea luna llena, dejaré que las estrellas guíen mis pasos en la oscuridad de las aguas nocturnas y si eso no es suficiente para apaciguar la sed de vida de la naturaleza que nos exige tributo por esta tierra que no nos merecemos, siempre podremos acudir a la imaginación, la mente humana goza de este privilegio que ninguna otra especie conocida sepamos aún de que disfrute... Imagina, nieve en el Sahara...



Anggun nos ofreció esta maravilla para que en noches como esta, tu imaginación vuele hacia mundos imposibles... o no tanto, quién sabe si algún día llegaremos a ver nevar en el desierto... Snow on the Sahara... Esta noche promete ser muy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...