viernes, 27 de enero de 2012

Con los años que me quedan














   Bolero podría definir el estilo de esta canción con la que Gloria Estefan abría su obra magna "Mi Tierra". Ya estaba en mi  Music Box con el vinilo "Cut Both Ways" en el que una joven cantante atrajo mi atención aun no se si por la portada del disco (en esa época las portadas vendían discos!!! y las hormonas reaccionaban ante imágenes sugerentes...) o algo mas, pero dejó buena música en mi memoria musical, el mismo tema que daba título al disco o "Don't Wanna Lose You"... Años mas tarde, "Con los años que me quedan" hizo que buscara intensamente el CD que la contenía para saciar mi sed de estremecimiento; necesitaba que un escalofrío recorriera mi espalda al escuchar buena música, era algo difícil de provocar ya que mi exigencia siempre ha sido alta pero, sin duda, lo consiguió de nuevo. Una declaración de amor en toda regla, de entrega infinita, de reconocimiento de errores, ilusión por el futuro... ilusión por los años que nos quedan por vivir...

                    

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...