domingo, 29 de enero de 2012

Lo que no mata, engorda...

   Era el eslogan (slogan del gaélico escocés y que vendría a ser algo como un grito de guerra) para que me comiera todo lo que había en el plato y no era de mi agrado cuando yo era un niño, es decir, no hace tanto...  Lo que no mata, engorda !!! Pero creo que la frase era una derivación de "Lo que no mata, te hace mas fuerte"... Y eso es lo que nos canta Kelly Clarkson, una de las primeras triunfitas yankis que han sabido labrarse una carrera en este mundillo de la música; después de algunos bandazos de estilo para que ha estabilizado algo su música y hace temas como este mismo Stronger (What Doesn't Kill You) o Mr. Know It All que transmiten buen rollo que buena falta nos hace. En España os sonara a las seguidoras (y seguidores que también los hay, aunque a algunos no nos queda otro remedio) del canal de TV Divinity que ha utilizado como sintonías para algunos de sus anuncios corporativos... Y es que no tenemos nada en contra de los triunfitos siempre y cuando se lo curren, demuestren que tienen calidad suficiente y que no son únicamente el producto de una buena promoción. Y por favor, no seáis malos identificando los "kilitos" de mas que las malas lenguas atribuyen a la Clarkson con el título del post (creo que el malo estoy siendo yo...) Que está muy guapa !!! Que el cuerpo femenino tiene que tener curvas y no ser un saco de huesos !!! Sed fuertes y comeos todo lo del plato !!!

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...