lunes, 21 de febrero de 2011

Elektra Assassin

Llevo tiempo pensando en como desvirgar la sección COMIC, y después de muchas dudas me he decido por hacer un homenaje a un gran secundario del "cómic book" americano de la Marvel : Elektra y para mi, su versión mas artística en cuanto al grafismo se refiere, la miniserie "Elektra Assassin" donde Bill Sienkiewicz da rienda suelta a su talento y plasma de una forma magistral toda la esencia y magnetismo del personaje... cómo echamos de menos ese toque oscuro en la descafeinada versión cinematográfica !!!
Lo de secundario no va por la calidad del personaje, de fantástica proyección, sino porque, cómo algunos sin duda sabréis, Elektra nace del Daredevil (Dan Defensor en españa para los mas viejetes!!!) dónde Frank Miller la hizo debutar como buen producto de La Massia...

ufff, creo que me estoy dejando llevar por la pasíón blaugrana !!! pero vale como símil...





















Una obra de arte, una joya que tengo la suerte de tener en mi pequeña colección de recuerdos "comiqueros" que tan buenos ratos me hicieron pasar y que ensalzaron mi creatividad e imaginación hasta límites insospechados.

Seguiremos esta sección con recuerdos Marvel,... X-Men (La Patrulla-X, con John Romita, Jr. y los clásicos), Excalibur (que bueno Alan Davis!!!), Spidey (Todd McFarlane) y cositas de aquí,  como no!!! ya iremos viendo...
A DISFRUTAR !!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...