sábado, 23 de abril de 2011

Kaskade - Angel On My Shoulder, But A Devil In My Head...

  Aquellos CD's de Hed Kandi, aún de importación por aquellos entonces, que buscaba con ánsia para satisfacer mi ferviente sed de nueva música fueron los que me descubrieron a este DJ, productor, remixer, músico... con "It's You, It's Me" me atrapó y ya no he podido dejar de seguir su obra y milagros. También ha formado el grupo "Late Night Alumni" donde puede desarrollar sus mas dulces inquietudes con sonidos suaves junto a la voz casi susurrante de Becky Jane Williams de la que también se rodea en sus producciones como DJ Kaskade, aunque como todo buen Remixer actual, se ha preocupado de buscar algunas de las colaboraciones vocales mas interesantes del mercado, descubriendo voces aterciopeladas como la de Haley y colaborando a su vez, con otros "pinchadiscos" de prestigio, ademas de remezclar a las principales voces del Pop... innumerables remixes han salido de sus platos y secuenciadores, un auténtico lujo para los amantes de las remezclas que, como yo, llevan años en este mundillo de la música (desde aquellos famosos Max-Mix de Toni Peret y J.M. Castells!!! pioneros en España... o aquel mítico It's Your Time de la Radio española: Que bien se está cuando se está bien!!! )

Uno de los temas mas representativos de su penúltimo álbum "Strobelite Seduction": "Angel On My Shoulder",... auténtico House de Lujo con clase y una cuidada producción, en todas sus creaciones y remezclas... esencia Kaskade.



Permitirme mostraros también el remix de "Edx" de éste tema, muy, muy, muy... MMMM!!! "Angel On My Shoulder" (Edx's Bello Horizonte At Night Remix) con la voz de Tamra Keenan; aunque ya tenga un tiempo, como me gusta esta Remezcla!!! Una extensión del tema original ya inseparable... porque lo bueno, si bien remezclado, dos veces bueno... mismo vídeo ligeramente modificado, diferente sonido, sensiblemente alterado, cual es mejor?



 Y aquí los "Late Night Alumni" en su versión mas unplugged: "You Can Be The One" de su último CD "Of Birds, Bees, Butterflies, Etc."  



Otro unplugged  pero esta vez, una versión de "4am" del "Strobelite Seduction" , porque no todo va a ser House en Kaskade...



Y uno mas, por supuesto de su último "Dynasty" su colaboración con la vocalista de los "Dragonette": "Fire In Your New Shoes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...