sábado, 30 de abril de 2011

Vixen

  Hoy nos remontamos al año 1988, con la intención de mostraros a los que no las han conocido o para recordar para los que las echamos de menos, a las Vixen... Seguro que os suenan algunas de sus canciones como su primer éxito -Cryin'- o el también exitoso -Love is a Killer - ... ¿Donde están ahora?, ¿que ha sido de ellas?... Si las chicas del instituto forraban sus carpetas con los Bon Jovi o algún ídolo juvenil de la época, yo llevaba mis dibujos de las "Zorras", con perdón, pero se traduce así verdad?... Que tiempos aquellos !!!
  Después de dos discos exitosos desaparecieron de la escena musical; este tipo de grupos "Heavy" o "New Glam" cayeron en el olvido según avanzaban los años 90, recordamos a Poison, Ratt, Sangre Azul y tantos otros que se han ido olvidando... Las Vixen retomaron su carrera, siguiendo esa tendencia de estos últimos años de resucitar a viejas glorias, pero no con las mismas integrantes, si bien su fundadora (Jan) si era la misma, no había calidad suficiente en la nueva banda para que volvieran a triunfar. Para nosotros las Vixen siempre serán las originales:  Jan Kuehnemund (guitarra solista), Janet Gardner (voz y guitarra rítmica), Share Pedersen (Bajo) y Roxy Petrucci (batería)... 



Después de Cryin' un magnífico directo de "Edge Of  A Broken Heart" (1989) :



Y algo mas, otro directo pero este 20 años después !!! Una pequeña reunión de la banda para sus viejos fans, aunque se les note la falta de práctica y la calidad del sonido no sea la óptima, vale la pena verlas de nuevo tal y como son ahora... no se mantienen nada mal las señoritas... ufffff, como pasa el tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...