martes, 22 de marzo de 2011

Camilla Läckberg

 Descubrí a esta escritora por casualidad y también quiero mencionarosla, ella es Camilla Läckberg una nueva escritora sueca de treinta y tantos años que ha vendido millones de libros en su país y hace unos años publicaron tres de esos libros aquí en españa:

- Princesa de hielo

- Gritos del pasado

- Hijas del frío

 
  Los protagonistas son siempre los mismos, aunque los casos y las historias son diferentes entre sí:  Un policía, Patrick, quién a raíz del primer crimen a investigar, conoce a una de las protagonistas Erica, amiga de la fallecida que ayudará a Patrick a desentrañar la historia para llegar hasta el asesino de su amiga de la infancia. Todas las historias transcurren en el pintoresco pueblo de Fjallbacka, el cual nos describe con minuciosidad y talento, lo cuak despierta el deseo de visitarlo.


 A éstos tres libros le sigue un cuarto "Crimen en directo" que es el que ahora estoy leyendo, a mi parecer, más lento que los tres anteriores y el desenlace final no es tan inesperado pero sin duda, me acabará gustando.

 Creo que ha escrito algunos más que aún no se han publicado en nuestro país, ya se sabe, para que a una editorial le parezca interesante para publicarlo es difícil. Por lo que sé aproximadamente en mayo saldrá "Huellas imborrables", con este sugerente título como no leerlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...