martes, 1 de marzo de 2011

Escápula


Y como lo prometido es deuda, aquí está Pau. Con sus publicaciones en Diario de Mallorca y Mallorca Zeitung, "Pau per Tots" nos deleita con su genial humor gráfico del cual os dejamos una pequeña muestra y por supuesto un enlace con su página Uep!

Bueno Web para los ortodoxos (y no estoy hablando de religión...): www.escapula.com y a su blog: escapulanews.blogspot.com, donde podeis disfrutar de su categoría como ilustrador y su ácido humor... 



  Una simple muestra de su multifacética personalidad. Amante del sederismo por ésta, nuestra Mallorca, nuestro pequeño paraíso mediterráneo, éste expléndido y raro especímen del patrimonio autóctono balear (no te emociones Pau que no es por el físico, mas bien por el intelecto,... o no...) sabe como nadie utilizar la pluma (sin segundas) o mejor el lápiz para plasmar de una forma irónica la realidad de nuestra sociedad y hacer que nos tomemos la vida con un toque de humor, necesario hoy en dia para aguantar a este  mundo que, en ocasiones, se nos hace un poco complicado.




                                           Pero no abandonéis nuestro blog !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...