lunes, 28 de marzo de 2011

Mónica Naranjo


"Desde mi niñez hasta el día de hoy,
siempre que siento a los fantasmas del pasado
intentando oscurecer mi alma,
me aferro a una barca rumbo a la deriva
situada en medio de una tempestad.
En el momento en que siento el frío
y la humedad del mar,
mi mente toma las riendas
y me lleva a esa orilla que tan bien conozco,
llamada "MINAGE".



Las musas tienen que estar muy celosas. Un ángel bajó a la Tierra y puso en forma de mujer al talento, la personalidad, la voz... Nadie como ella para narrar la vida en forma de metáfora, para seducir al ritmo de tango el misterio. Un torrente de voz aplaudido por los teatros de todo el mundo. No hay adjetivos posibles.

Vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: Madame Noir. Acompañada de un piano rinde tributo a lo más grande del cine negro. Descubre toda la información en www.monicanaranjo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...