domingo, 6 de marzo de 2011

Medina - Gutter

 Y es que no puedo resistirme... ya se que hace algún tiempo os hablé de Medina, pero es que tiene nuevo vídeo y queremos seguir apoyando a esta artista desde este pequeño rincón... esta vez de rubia, nuestra daneso-chilena (sería así?) sigue promocionando su excelente "Welcome To Medina" y nos trae otro buen tema; después de sus primeros "Lonely" y "Addiction"... y desde su pagina web: "Gutter"...



 Además, como no, un extra para los que se estén enganchado (lo estoy consiguiendo?), uno de sus vídeos de la versión danesa del "Welcome" de la que ya hablamos en el anterior post de esta nueva "Diva" del electro-pop... "Vi To" 



 Y no os olvidéis (insisto!!!) de escuchar los remixes de "Svenstrup & Vendelboe" de muchas de las producciones de Medina (remixes del propio "Gutter", "Addiction",... creo que estan todos !!!) excelentes remixers también daneses que, al pertenecer al mismo sello discográfico (:labelmade:) han podido hacer auténticas virguerías con la música de esta mujer... pero esos ya los buscais vosotros no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa y nos da vida, colabora con The Great Fashionist...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...